jueves, 1 de febrero de 2018

¿COMO VOY A MORIR?

Se puede decir que es la pregunta mas común y al parecer la primera que se le viene a la mente al momento de encontrarse conmigo.

Mi trabajo es muy importante para la naturaleza, me atrevo a decir que sin mi no hay vida, pero también es muy sutil, pasa todo el tiempo frente a tus ojos y no puedes persivirlo, de hecho está pasando ahora, te está pasando ahora mismo.

no soy decisión, soy flujo, acción constante, soy labor y obra, trabajo eterno.

Realmente la decisión es tuya, el motivo, la forma, tu la eliges, eres creador, tu creas, tienes completa libertad -por así decirlo- de elección, esto por ser existencia que experimenta, que aprende.

Tomas decisiones que crean y recrean a su vez consecuencias, a corto o largo plazo, el humano posee una herramienta muy poderosa que es la imaginación, fuente mágica de creación, con ella -al estar conectado a la fuente cósmica universa a la que por cierto están conectados todos los humanos- vas creándote y creando tu vida.

Es el pensamiento creativo, es algo que la mayoría desconoce o se niega a aceptar, el poder de creación que tienen.

El pensamiento no tiene forma ni color, de tal modo que al momento de desearlo -o imaginar algo en forma de deseo- puede pasar mucho tiempo para experimentarlo.
Primero lo creas y luego lo experimentas, aveces el desfase es tan grande que ya no recuerdas cuando lo deseaste, hace años, hace vidas, de tal modo que difícilmente podrás conectar con la fuente del deseo, por lo tanto al momento de experimentarlo creerás -como suele pasar- que es algo malo que te pasó o que te está ocurriendo, te sentirás una victima y quedaras atrapado en esa experiencia sin saber que la fuente de todo está en ti.

Por otro lado si observas con profundidad, te darás cuenta que todo lo que experimentas es creación tuya, descubrirás que todos tus pensamientos te crean y crean tu vida, crean tu cielo, crean tu infierno, crean tu desgracia, crean tu alegría, crean lo negativo y lo positivo.
Es tu creación, es tu pintura, tu película, no puedes responsabilizar a nadie por ella, es tu responsabilidad.
Si comprendes esto, las cosas comienzan a cambiar, y entonces si, puedes dejar de crear y relajarte y cuando llegue el momento podrás vislumbrar lo venidero y así prepararte para tu muerte como tu la desees, que en si es la que todos desean, una sin dolor, no es imposible, pero si requiere de mucho trabajo.

¿Como voy a morir?
-Como tu desees.
Gracias por preguntar.

-La Muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario