jueves, 8 de febrero de 2018

¿Cuanto tiempo me queda de vida?

El pasado y el futuro no existen como tal, el pasado son recuerdos y el futuro suposiciones y ambos pertenecen a tu mente.

El tiempo es una ilusión, al igual que el pasado y el futuro ocurre en tu mente y dependiendo de hacia a donde diriges tu atención es como experimentas la existencia, cuando estas viviendo el momento, pierdes la noción del tiempo, el tiempo desaparece, dejas de pensar en ello, entonces de verdad estas viviendo.

tu eres la vida, la vida no muere, pero no eres el cuerpo, el cuerpo es una balsa, un vehículo, un bello instrumento que te ayuda a sentir esta hermosa experiencia, tu eres la luz que ilumina al cuerpo, luz eterna, los cuerpos al ser materia se convierten en polvo o ceniza, pero la luz siempre es luz.

La pregunta generalmente viene del miedo a la misma respuesta, nadie quiere dejar nada pendiente y la incertidumbre da inseguridad, pero siempre has dejado algo pendiente, por eso estas aquí, debes saber que no es la primera vez que pisas esta corteza palpitante llamada tierra ni sera la ultima, pues como dije ya la vida no muere, es eterna, y eso eres tu eres continuidad y esta experiencia de vida por la que ahora pasas no es mas que otra oportunidad para arreglar eso que dejaste pendiente, de ti depende cuantas veces mas tendrás que regresar.

El momento para disfrutar es este, pues tu ultimo día es este momento, aprovéchalo bien, pues quizás mañana ya no estés mas aquí, hazlo ya.

Si puedes disfrutar del momento presente disfrutaras del siguiente, porque cada vez tendrás mas experiencia en el goce, en la danza, en el cato y mas seguridad en ti mismo, sin necesitar de nadie mas, seas quien seas, podas disfrutar del éxtasis supremo sin ser rico, sin tener poder, sin fama, sin ser celebre.

Puedes ser un don nadie y tener todos los tesoros del mundo, porque no están en el exterior, el problema es que no eres consciente de tu riqueza interior, pero puedes llegar a serlo, tiene toda la eternidad para lograrlo.

¿Cuanto tiempo me queda de vida?
-Toda la eternidad
Gracias por preguntar.

-La Muerte



No hay comentarios:

Publicar un comentario