jueves, 1 de febrero de 2018

Un gran saludo
El día de hoy se estrena una sección de nombre PREGÚNTALE A LA MUERTE, que como ejercicio de meditación me propongo a exponer con la intención de compartir opiniones diversas y contenido variado.

La idea en un inicio era hacer esto en formato de vídeo, grabando la invocación de la muerte (así es, la invocamos acá en el "STAFF") para que pueda responder preguntas, esto claro por comodidad a la hora de escuchar la respuesta desde su ronco pecho que no tiene, ya que no tiene el mismo impacto si solo aparece como una entrevista escrita, no tiene nada de malo pero el vídeo era la idea original.

Lamentablemente la única cámara con la que contaba era la de mi celular o como le puso el carnal que me lo arrebato "mi chicharrón" pues apenas un tiempo atrás vi partir ese celular, así que se opto por este método, consiste en invocar a la esencia de la muerte, traerla a este plano material para que pueda ayudarnos a comprender mejor este tema o mejor dicho este acontecimiento, esto en un formato de preguntas y respuestas en donde invito a todo aquel que quiera hacer una pregunta una duda algún mensaje o hasta una mentada de madre que es bien recibida.

Como ya habrán detectado a la derecha de la pagina hay una imagen muy chevere que al darle click te llevara a un campo especial donde podrás realizar tu pregunta, hace poco hicimos una recolección de preguntas con personas cercanas que nos apoyaron a echar a andar esto, la idea original de grabar la entrevista en vídeo nos daba oportunidad de hacerle a la muerte al menos 3 preguntas por cesión pues no se imaginan lo cabrón que es mantenerla en este plano, como ahora sera por escrito pues debo decir que se pierde un poco de información aparte de que se lleva mas tiempo al tener que transcribir la respuesta y publicarla aquí.pues hay que hacer los preparativos, el ritual, después la invocación, ofrendas, danzas, un chorro de cosas, claro que todo vale la pena al momento de su presencia que es algo incomparable.

Por supuesto todo esto es con el fin de hacer una especie de ensayo sobre la MUERTE juntando todas las preguntas y respuestas, y por que no? echar cotorreo, en breve y después de una pequeña presentación de la muerte (es algo que dice cada vez que aparece, aveces cambia la voz) se publicara la primer pregunta que hizo un anónimo de nombre Ariel. (UPS!!) asi que esperamos sus preguntas, sin miedo MUAJAJA!!

-Richi

No hay comentarios:

Publicar un comentario