martes, 25 de agosto de 2020

Detallitos

Pues una rápida noticia respecto al blog, como ya habrá notado ha sufrido un rediseño en sus colores y diseño, nada que merezca la pena comentar, solo unos cuantos detallitos.

 Lo más destacable es la “División” del blog o mejor dicho de los temas donde “pregúntale a la muerte” ahora tiene página propia, en la barra de navegación que se encuentra bajo la cabecera del blog encontrara el enlace a dicha sección, cabe mencionar que todas las preguntas y respuestas ya hechas ahora se encuentran allá, si no tiene la menor idea de cómo interpretar mis señalizaciones, me temo querido lector que va tener que buscarle.

Al parecer el encargado de esta sección nos deleitara con nuevos legajos que ya se están cocinando para continuar con la tradición iniciada en este espacio de lectura.

Igualmente cabe señalar que el Ricardo, quien puso la primera piedra en este blog ahora tiene un espacio personal y vaya que es personal, donde irá colocando los escritos de su autoría, los cuales eran los de carácter político y social, además de los cuentos cortos y una que otra anécdota, todos (o algunos) ya se encuentran en dicho espacio, si gustan de su opinión u narrativa no lo piensen más y vallan a leerlo que muchas cosas interesantes tiene por decir, pueden encontrar el link a su blog acá a un ladito donde dice “Amigos”.

De este modo acá se queda el buen compartir, análisis, recuerdos y reseñas no tardaran en aparecer nada más un tiempecito me dé para completar proyectos.

Sin más por el momento pido disculpas por el abandono a este espacio.

Muchas gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario