jueves, 2 de marzo de 2023

Resultados (pendientes) del Torneo de Mapas de DOOM

Antes que nada, esto es un “copi paste” del foro de la agonizante y ya olvidada página “arcades3D”, se trata de los Reviews de los mapas participantes de aquel torneo del cual en su momento invité, le di cobertura y por cierto gané, por un margen muy justo justo, hasta se podría considerar un empate.

El sistema utilizado para analizar los mapas es muy convencional y digamos breve: “Diseño, Gameplay y Diversión” fue el criterio solicitado por el organizador, asi que es mas que nada un resumen.

 Resultados:
Primer lugar: MEDICINA - Ricardo (yo merengues) | NOTA: 7,4
Segundo lugar: CULT OF THE SIN - Papamonos | NOTA: 7,3
Tercer lugar: MEDIVO - Sami | NOTA: 5,8
X: THE RUB BEGINNING - Rubeneitor01 | DESCALIFICADO


Pues al fin entre tanto trabajo de intendencia energética/dimensional y preparación de menjurjes limpia tripas y ansias parasitarias con vicios abismales, tuve la oportunidad de regresar a la tierrita y darme el tiempo de jugar, analizar y comentar cada una de las obras participantes.

Mi gratitud y felicitación está con los participantes de este nuevo torneo que se atrevieron a mandar una experiencia DOOMERA sin pedir retribución alguna, espero no sea el último Torneo pues seria de mi agrado participar nuevamente en un futuro evento de características similares o realizar el querido Torneo de Mapas DOOM IN HEXEN FORMAT aprovechando las bondades que ofrece Zdoom.

Del mismo modo mi gratitud para todo aquel que se permita el tiempo de jugar y analizar mi obra así como la de los demás, recordando que con esto mantenemos viva la comunidad que somos todos nosotros, no olvidando que esto se hace de corazón y por el gusto en común que tenemos la mayoría sino es que todos, el gusto por el DOOM y arcades en general.

Si han leído las diversas reseñas que he hecho en el foro (y si no pues, ni pedo) es que soy un desastre analizando cosas pues siempre el sentimiento se apodera de mí, lo que si digo es la pura verdad, siempre basándome en mis gustos pero sin menosprecio alguno por el trabajo al que reseño, pues el respeto ante todo y si disculparme debo por lo extenso de la presentación que así sea, ahora sí, a lo que nos truje.

Lee las reseñas completas en el BLOG de Michi Jugon…

No hay comentarios:

Publicar un comentario