martes, 7 de marzo de 2017

POLITICA, SEMILLAS Y VENGADORES ANONIMOS

No comprendo por que un pueblo quiere ser gobernado, es diferente una dirigencia a un gobierno, en México cualquiera de estos dos conceptos aplica, pues ésta llamada dirigencia política lleva al pueblo directamente al borde del abismo.

recuerdo la primera vez que fui a votar en uno de esos tiempos de elecciones, lo recuerdo pues fue la única vez que vote, fue la primera vez que mostré interés en la política y fue suficiente para darme cuenta de la gran mentira que es este sistema de gobierno, ahora no entiendo como es que se pueda repetir la historia una
y otra vez, recuerdo que entonces era un circo enorme, todo ese manto de mentiras y decretos muertos y a la fecha està peor, no hay democracia en el país, recuerdo que entonces cuando fui a votar había al menos 5 candidatos, si con 3 ya es ridículo, en que sentido puede llamarse a esto justicia? como se atreven a decir que el ganador es la elección del pueblo?

juntando los votos de los candidatos que no ganaron -que en ese caso eran 4- suman mucho mas que el tipo al que le dieron la victoria, en que sentido este tipo fue elegido por la mayoría de votos?
no entiendo como la gente puede creer en estas serpientes lideres de partidos políticos que no son mas que hipocresía vociferante, todos, todos estos partidos sin excepción mienten, es su naturales, tienen que mentir de lo contrario la gente no votaría por ellos, la gente vota por el mas mentiroso, y el mas mentiroso gana por usar las mejores mentiras, imagínese si un candidato les hablara con la verdad, la verdad es cruda, y a la gente no le gusta la verdad, a la gente le gustan las mentiras piadosas, la gente no quiere saber sobre procesos políticos, la gente solo quiere saber los beneficios de votar por ellos, es por ello que se aprovechan del pueblo.

Todo el gobierno y mas los lideres políticos no son mas que el reflejo del mismo pueblo, el presidente viene del mismo sistema de gobierno y educación, viene de la misma sociedad, por lo tanto me atrevo a decir que es el mismo pueblo el que pone a estos lideres en sus baquetones, cometen los mismos "delitos" que comete su sistema de gobierno, roban, asesinan, violentan, mienten.
recuerdo que en una ocasión caminando por la calle dos personas delante mio que igualmente caminaban por la misma banqueta, a una de ellas se le calló un billete que por error no entró a su bolsillo, curiosamente la persona delante mio se percató de ello y muy indiscretamente recogió el billete y lo metió al bolsillo, y por supuesto no fue al bolsillo del propietario si no al de el, lo mas curioso es que este mismo sujeto que recogió el billete dejó caer una envoltura de sabritas y en absoluto se interesó en recogerla.
no creo en un ningún concepto de justicia o injusticia, pero con todo respeto este hombre seria un hipócrita al quejarse y criticar al gobierno de corrupto o ladrón.
uno mismo es en realidad el que no està haciendo su tarea, no estamos haciendo lo que nos corresponde, y precisamente me llega a la mente un curioso caso que aplauden muchos usuarios de la red, en el que aprueban el uso de la violencia dàndole el nombre de vengadores anónimos a aquellos que asesinen a los "ladrones" esto con el fin de acabar con la delincuencia, una idea poco creativa y muy desesperada que solo puede venir del miedo, ese aterrador sentimiento que tiene la gente a que los despojen de sus bienes materiales que estàn dispuestos a matar a otra persona con tal de no soltarlos.

De verdad son capaces de llegar a tal extremo por el apego a sus cosas? Pues que no es dios quien guía sus pasos y hace su camino? Y si es un mensaje o evento necesario para despojarte de lo que te hace realmente un mal o te impide avanzar?

Esto definitivamente me parece algo ridículo, en México roban de todo desde dinero y electrónicos hasta canciones incluso identidades, roban mascotas, roban pan y fruta, roban ropa y calzado, roban modas e ideas, roban la inocencia e incluso hay quienes han robado besos.

No comprendo cual es la diferencia o en que momento se convierte en un delito, acaso quitarle la vida a otro ser no es ya de por si un robo? No se le està robando la vida o al menos el derecho a vivir?

Muy cerca de donde vivo se cometió un crimen similar, 3 hombres fueron atrapados por locatarios y vecinos al intentar robar una tienda, y antes de que llegaran las autoridades, esas supuestas personas civilizadas golpearon y mataron a estos 3 hombres, y cual trofeos por tan bestial crimen presumían los cuerpos por todo el vecindario gritando haberse hecho justicia por su propia mano.
Vengadores anónimos, asesinos anónimos, criminales anónimos.
Acaso no es esto un crimen? Y esta es la justicia que quieren para el país?

Deberían saber que el gobierno actual ya utiliza este método, imponen justicia utilizando el crimen, similar a esos llamados vengadores anónimos, incluso mejor.

Regresando a la política, no se puede combatir la violencia con mas violencia, luchar contra una fuerza sólo la hace mas fuerte, si se desea vivir en un país sin ladrones, primero debes aprender a no robar, cuando el país deje de actuar como criminal, en automático caerá el gobierno criminal, todo empieza con una semilla, si siembras semillas de violencia eso has de cosechar, tu apuesta es tu paga, si le apuestas al odio al crimen y a la venganza, eso habrás de cobrar, solo siembra las semillas correctas, una sola semilla hace la diferencia.

-RICHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario