viernes, 19 de abril de 2019

Para la semana satánica

Qué curioso, me había propuesto no escribir nada en esta fecha y aquí estoy, al menos para dar señales de vida a este espacio, pues dada la ocasión me gustaría compartir nuevamente o si suena mejor, recordar la reseña que se realizó el año pasado sobre el libro de Arturo Meza "El Cartapacio del Infierno - Evangelio de María Magdalena" pues suele pasar que ante la fiebre de la representación de la masacre más famosa del mundo uno puede caer preso de la histeria colectiva ya sea para criticar o para predicar, en fin, ya sea burla o defensa la que aborde usted querido lector, le recomiendo leer estas dos publicaciones, son dos porque al ser un libro que me gustó bastante me permití hacerle una segunda parte a la reseña, y de paso pues le recomiendo leer el libro de Meza que si bien esté a favor o en contra de las religiones y doctrinas, no afectará en lo más mínimo pues el libro nada que ver con aquello (o todo que ver dependiendo la perspectiva)

Quizás más tarde escriba algo al respecto, por ahora solo eso.
Saludos.

Arturo Meza: Cartapacio del Infierno - Evangelio de María Magdalena
PARTE 1 y PARTE 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario