viernes, 12 de enero de 2018

SPOILERS

Desde hace algún tiempo he sentido la necesidad de compartir, es un gusto para mí, considero que el compartir es un trabajo que se debe comprender, pues hasta para compartir hay sabiduría, puede llegar a ser un arte si se hace con conciencia.


he decidido colocar reseñas y recomendaciones de películas aquí en mi blog, debo confesar que soy un amante del buen cine, (no FANATICO, no creo en el fanatismo, me parece un acto de adoración ciega, a corazón cerrado le digo yo, algo instintivo y colectivo, todos los fanáticos que conozco no saben por qué son fanáticos de X cosa, me considero amante del cine, mejor si mejor) y sinceramente como un ejercicio personal me daré a la tarea de compartir mi opinión de diferentes obras, aclaro que en ningún momento deseo evitar que veas alguna película y dudo que redacte una mala critica pues como dicen "no hay mala publicidad" y en definitiva no compartiría algo que le cause daño a tu bello cerebro XD así que pienso dedicarme a analizar proyectos que de verdad tengan contenido.


El título de esta nota "SPOILER" antes que nada estoy casi seguro de que sabes que significa, si no pues ahí te va


El "SPOILER" o "Te jodi la sorpresa" se utiliza comúnmente como una manera de avisarte o alertarte -a ti como espectador- que se viene información de la trama -en este caso de la película- que quizás no quieras saber antes de verla por ti mismo, (algo absurdo pues después de verla para que quieres ver una reseña o análisis) pues puede matarte la sorpresa o el suspenso y no la disfrutarías igual.


no voy von tendencias así que no are advertencias de SPOILER creo que una bella película será bella en cualquier momento, no hay forma de arruinarla.


Hay quienes afirman que si se arruina la película, tuve un dialogo muy divertido una vez con una amiga que decía esto último, yo le respondí que entonces como pueden ver una película una y otra vez sin dejar de disfrutarla aunque ya se sepan los diálogos de memoria (será fanatismo? ALERTA DE FANATISMO, esas alertas si deberían existir así tomaría mis precauciones, no odio a las personas fanáticas, ni a nadie, estoy convencido de que no es su culpa ser FANATICO, es más, estoy seguro de que no sabe lo que hace XD) me parece que es la razón por la cual contratan sistemas de cable para su TV, para cambiar de canal en canal hasta encontrar una película que ya hayan visto, simplemente no lo entiendo (FANATICOS de lo conocido?).


Así que será una opinión más libre de todo eso, quien sabe quizás después también analice discos musicales o videojuegos, amo los videojuegos (no soy fanático de los videojuegos, hay una gran diferencia)

Saludos


-Richi

No hay comentarios:

Publicar un comentario